Sesión Newborn Clara

20/10/2023
Making of Newborn Clara

Hoy os traemos una de las últimas sesiones de fotografía de recién nacido que hemos hecho estas semanas. Clara, que con tan solo 12 días de vida, vino a visitarnos a nuestro estudio de fotografía de recién nacido en Mérida.

A sus papás ya les conocíamos porque fotografiamos su boda el año anterior y obviamente, es una alegría muy grande que nos sigan haciendo partícipes de sus momentos importantes.

La fotografía de recién nacidos es un arte que captura los primeros días de vida de un bebé, con toda su delicadeza y pureza.

Es importante realizar estas sesiones newborn antes de los 15 primeros días de vida ya que desde el primer día, los bebés experimentan un crecimiento y cambio rápidos que se pueden perder fácilmente en el torbellino de la nueva paternidad. Nos permite captar cada mirada, cada movimiento único, especial e irrepetible.

Nuestro enfoque en la fotografía newborn es la captura de la belleza natural. Utilizamos un ambiente cálido y acogedor para crear una atmósfera serena que permite que la
autenticidad del bebé brille.

En cada sesión, nos sumergimos en un mundo de ternura y cariño. Trabajamos con paciencia y dedicación, adaptándonos al ritmo del bebé para lograr las tomas mas hermosas.

En el momento en el que entráis por la puerta de nuestro estudio de fotografía newborn sentiréis la calidez y paz que se respira en el. Cuidamos cada detalle para que la sesión sea una experiencia agradable para todos.

Nuestra prioridad es la seguridad del bebé, que se sienta cómodo y relajado. Por ello mantenemos un cálido ambiente con temperatura regulada e higienizado antes y después de cada sesión. Os asesoraremos sobre cómo preparar al bebé para la sesión y os informaremos sobre todo el equipo con el que contamos para que no os preocupéis
por nada.

Esperamos que os guste este pequeño resumen de la sesión de Clara.

¡Infórmate sin compromiso aqui!

Total: