Rue de l’horloge | Sesiones de Navidad 2023

26/10/2023
Sesiones de Navidad

La Navidad es una temporada mágica que llena nuestros corazones de alegría y felicidad y por ello nuestras Sesiones de Navidad, en nuestro estudio de fotografía, están enfocadas a capturar la esencia de esta festiva época del año a través de imágenes que perduran toda la vida.

Cada año creamos una temática nueva, enfocada al disfrute de los más pequeños y sus familias. Acompáñanos a descubrir la magia que esconde nuestro estudio.

Bueno, sin más dilación, ya llegó el momento de mostraros la campaña que con más ilusión hemos preparado!!! Arranca nuestra navidad. ¡Bienvenidos a nuestras Sesiones de Navidad 2023! 🎄

Nuestras Sesiones de Navidad de este 2023 son un homenaje a nuestra tradición familiar de cada noche, donde la protagonista de esta historia nos transporta a un mundo de luces, ilusión y magia. Si crees en esa magia, podrás hacer volar tu imaginación donde tú quieras ✨

Este año volamos a Paris, a la Rue de L’Horloge (calle del reloj 🕰️), donde los niños y niñas aguardan emocionados la llegada de la Navidad. En nuestra Rue de l’Horloge existe un callejón oculto, donde bajo un cielo estrellado se encuentra un gran reloj mágico que necesita ser reparado.
La niña o niño que consiga repararlo, tendrá el poder de controlar el tiempo que tanto ansiamos.

¿Conseguiremos ponerlo en marcha para la llegada de la navidad? Anímate a descubrirlo con nosotros.
Os esperamos cargados de muchiiiiisima ilusión en esta mágica aventura 🥰❤️🙏🏻

¡Infórmate sin compromiso!

Total: