STUDIO IMAGINE
NUESTRA HISTORIA
Fotografiando vida...

Somos Estefanía y Jorge, amigos y compañeros de vida. Juntos formamos Studio Imagine, tu estudio de fotografía en Mérida, Badajoz. El motor de nuestro estudio es que nuestras fotografías os emocionen cada vez que las veáis y sintáis. Soñamos con que sean un regalo que perdure en el tiempo.

Durante unos años vivimos en una vorágine de experiencias únicas y enriquecedoras. Vivimos en Londres y en Barcelona donde la cultura y el arte caminan a tu lado por sus hermosas calles. Hemos viajado por todo el mundo donde nos hemos empapado de riqueza visual, gente hermosa y una conexión auténtica entre nosotros.

Todos esos años están muy presentes en nuestras vidas a día de hoy gracias a la fotografía. Mientras vivimos fuera nos formamos como fotógrafos y, aunque uno no termina de formarse, eso nos dio un empujoncito para regresar a nuestra lugar en el mundo, Extremadura.

Aquí decidimos crear Studio Imagine, un sitio que nos permitiera ser felices, que nos permitiera tener tiempo para nosotros, que nos permitiera ser nuestros propios jefes y sobre todo que nos permitiera disfrutar creando recuerdos para familias bonitas.

Después de muchos años fuera, la vida ha querido que en nuestra tierra echáramos raíces y así es cómo llegaron a nuestras vidas los dos pequeños terremotos que la ponen patas arriba todos los días. Oliver e Ioana nos han hecho vivir la experiencia más enriquecedora de nuestra vida y se han convertido en nuestro punto de inflexión. No sólo nos hacen querer mejorar como personas y como padres cada día, sino que también se han convertido en nuestros pequeños modelos exigentes que nos hacen estar en continua formación para mejorar la fotografía que hacemos.

Nos gusta la vida simple, los amaneceres en una tienda de campaña, las tostadas con jamón, hacer picnics en el parque, montar en bici, pasar tiempo con amigos y familia, la naturaleza, viajar y seguramente mil cosas mas como a vosotros, pero ¿porqué no os pasáis por el estudio y nos conocemos un poco?

Encantados de conoceros, ¡un abrazo!

Estefanía Studio Imagine
Jorge Studio Imagine
Total: