STUDIO IMAGINE

NEWBORN

La fotografía de recién nacidos es un arte que captura los primeros días de vida de un bebé, con toda su delicadeza y pureza.

Nuestro enfoque en la fotografía newborn es la captura de la belleza natural. Utilizamos un ambiente cálido y acogedor para crear una atmósfera serena que permite que la autenticidad del bebé brille.

En cada sesión, nos sumergimos en un mundo de ternura y cariño. Trabajamos con paciencia y dedicación, adaptándonos al ritmo del bebé para lograr las tomas mas hermosas.

STUDIO IMAGINE

NUESTROS PACKS DESDE:

NUBE
  • 8 fotografías en digital y alta calidad
  • 1 escenario exclusivo para el bebé
  • 1.30 hora de sesión aproximadamente
  • *Regalo impresión 30x40 por dejarnos publicar en redes.

TU SESIÓN NEWBORN DESDE 185€

Studio Imagine,
especialistas en sesión de fotos newborn en Mérida

Estoy encantada de poder saludaros y contaros un poquito sobre mi, nuestro espacio y nuestro trabajo. Me llamo Estefania y soy quien estará en contacto con vosotras y vosotros para que tengáis la mejor experiencia en vuestra sesión newborn en Mérida.

Primero quiero que sepáis que yo también soy mamá de dos pequeños terremotos y personalmente considero que las fotos de sus primeros días de vida son imprescindibles no olvidar, esas sonrisas espontáneas mientras duermen, esos deditos pequeñitos o esa piel algodonada hacen que estas fotografías atesoren uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Llevamos más de 6 años creando recuerdos para familias bonitas y mimando cada detalle desde que entráis por la puerta de nuestro estudio. Queremos que no sólo os llevéis unas fotos, sino una experiencia, un tesoro que con el paso del tiempo irá aumentando su valor sentimental. Es uno de los mejores regalos que cómo madres y padres les podemos hacer a nuestros peques.

Un fuerte abrazo,
Estefania

Estefanía Studio Imagine
TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras sesiones newborn

<< Anterior
Siguiente >>
FAQS

Preguntas frecuentes

Seguro que surgirán dudas sobre cómo desarrollamos las sesiones y por ello aquí tenéis algunas de las mas comunes preguntas sobre nuestras sesiones newborn en Mérida. No obstante, siempre os podéis poner en contacto con nosotros para cualquier duda.

¿Cuándo se debe hacer la sesión de fotos de recién nacido?

La sesión Newborn en Mérida se recomienda hacer en los primeros 15 días de vida. La razón es que en esos primeros días el comportamiento y las posturas cómodas del bebé son los mismos que durante el embarazo.

¿Cuándo y cómo hago mi reserva para la sesión de fotos newborn?

Lo ideal es hacer la reserva de la sesión newborn antes de que nazca el bebé. De esta manera, os aseguráis un hueco en nuestra agenda y nosotros podemos tener en cuenta la fecha aproximada. Los primeros días de vida de un bebé son una bendita locura, así que si gestionas antes vuestra sesión newborn, no tendréis otra cosilla más que tener en cuenta.

Mi bebe ha nacido y no tengo reserva hecha

Sabemos que los momentos previos al nacimiento del bebé y cuando ya lo tenéis entre vuestros brazos están cargados de grandes cambios que pueden haceros no pensar en vuestra sesión newborn. Pero es cierto que ese es un momento en la vida que no se repetirá y no queremos que os arrepintáis. Así que, no dudéis en contactar con nosotros igualmente, contados cuándo ha nacido y haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder hacer estas fotos tan especiales.

¿Qué tenemos que llevar para la sesión newborn de nuestro bebé?

Primeramente, debéis saber que la fotografía de recién nacido es una especialidad muy delicada, por ello solo utilizamos atrezzo hecho y diseñado exclusivamente para recién nacidos.

El material utilizado está hecho a mano por tejedoras y artesanos especializados basado en una estética y acabo delicado, y por supuesto, materiales seguros para los recién nacidos. Por ello, no podemos trabajar con materiales, ropitas u otro atrezzo que traigáis.

¿Podemos participar en la sesión?

Claro que si! existen packs con diferentes servicios en los que podéis participar todos los componentes de la familia. Es un recuerdo único para todos y es precioso que todos participéis.

DÉJANOS UN MENSAJE

¡ESCRÍBENOS!









    Total: