Sesión de Embarazo Cristina & Luís

20/10/2023
Sesión de Embarazo

Os presentamos una de la última sesión de embarazo que hemos hecho estas semanas. Cristina y Luis vinieron a visitarnos a nuestro estudio de fotografía de embarazo en Mérida a sus 28 semanas de embarazo.

A los protagonistas de hoy ya les conocíamos porque fotografiamos su boda unos años atrás y obviamente, es una alegría muy grande que nos sigan haciendo partícipes de sus momentos importantes y más con su sesión de embarazo.

En cada embarazo se teje una historia única, una obra maestra de la naturaleza, una conexión profunda entre madre e hijo que comienza antes del primer suspiro. La expectativa y la emoción se reflejan en cada sonrisa radiante, en cada mirada llena de amor y en cada toque suave en la piel que protege al ser que crece dentro.

En nuestro trabajo, buscamos capturar la esencia de la maternidad, celebrando la fuerza y la belleza que emana de cada madre embarazada. Cada foto es una pincelada en el lienzo de la vida, un testimonio del amor que florece en el corazón de una madre.

Cómo habréis podido observar no trabajamos con ambientes cargados de atrezzo o ropa. Buscamos una fotografía elegante e intima en la que prima la naturalidad y la atemporalidad. El cuerpo de una mujer embarazada es suficiente para pintar con luz sus curvas y potenciar su hermosura.

No os debéis preocupar por nada porque el estudio está equipado con todo lo necesario para realizar la sesión, solo tenéis que venir dispuestos a disfrutar de una bonita experiencia que os hará conectar como personas, pareja, mamás y papás.
Siempre nos preguntáis cuando es el mejor momento para haceros la sesión, pues bien, nuestra experiencia nos dice que el momento perfecto para hacer las sesiones de embarazo en estudio es entre la semana 28 y 32 pero es verdad que cada mujer y embarazo son diferentes por lo que estaremos en contacto para asesoraros.
Bienvenidos a un mundo de belleza, amor y emoción. Bienvenidos a la celebración de la vida.

¿Quieres más información?

Total: