STUDIO IMAGINE

PREMAMÁ

En cada embarazo, se teje una historia única, una obra maestra de la naturaleza, una conexión profunda entre madre e hijo que comienza antes del primer suspiro. La expectativa y la emoción se reflejan en cada sonrisa radiante, en cada mirada llena de amor y en cada toque suave en la piel que protege al ser que crece dentro.

En nuestro trabajo, buscamos capturar la esencia de la maternidad, celebrando la fuerza y la belleza que emana de cada madre embarazada. Cada foto es una pincelada en el lienzo de la vida, un testimonio del amor que florece en el corazón de una madre.

Bienvenidos a un mundo de belleza, amor y emoción. Bienvenidos a la celebración de la vida.

STUDIO IMAGINE

NUESTROS PACKS DESDE:

Embarazo
  • 8 fotografías en digital y alta calidad
  • Mini sesión dedicada a mamá
  • 2 escenarios
  • Vestuario incluido (excepto prendas básicas)
  • 45 minutos de sesión aproximadamente
  • *Regalo impresión 30x40 por dejarnos publicar en redes
STUDIO IMAGINE

NUESTROS PACKS PREMAMÁ DESDE 145€

Studio Imagine,
especialistas en sesión de fotos de embarazo en Mérida

Estoy encantada de poder saludaros y contaros un poquito sobre mi, nuestro espacio y nuestro trabajo. Me llamo Estefania y soy quien estará en contacto con vosotras para que tengáis la mejor experiencia en vuestra sesión premamá.

Cuando le doy vueltas a la cabeza pensando en qué quiero transmitir con nuestras sesiones, me vienen a la mente adjetivos que nos describen como mujer y que resaltan aun más en esta etapa tan especial que estáis viviendo. Quiero que os sintáis empoderadas, femeninas, sensuales y poderosas, y que ello se refleje en las fotos que captarán uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Llevamos más de 6 años creando recuerdos para familias bonitas y mimando cada detalle desde que entráis por la puerta de nuestro estudio. Queremos que no sólo os llevéis unas fotos, sino una experiencia, un tesoro que con el paso del tiempo irá aumentando su valor sentimental. Es uno de los mejores regalos que cómo madres y padres les podemos hacer a nuestros peques.

Un fuerte abrazo,
Estefania

Estefanía Studio Imagine
TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras sesiones premamá

<< Anterior
Siguiente >>
FAQS

Preguntas frecuentes

Seguro que surgirán dudas sobre cómo desarrollamos las sesiones y por ello aquí tenéis algunas de las mas comunes preguntas sobre nuestras sesiones premamá en Mérida. No obstante, siempre os podéis poner en contacto con nosotros para cualquier duda.

¿Con cuantas semanas de embarazo debo reservar mi sesión de fotos?

Lo ideal es que reserves tu sesión de fotos de embarazo a partir de la semana 12. De esta manera te reservas un hueco en nuestra agenda y comenzamos a trabajar con vosotras la fecha posible de parto para ir agendando vuestra sesión.

¿Puede participar mi pareja o hijos?

Claro que si! existen packs con diferentes servicios en los que podéis participar todos los componentes de la familia. Es un recuerdo único para todos y es precioso que todos participéis.

¿Debo ir maquillada y peinada?

Tenéis que venir como os sintáis a gusto realmente. Un buen peinado y un maquillaje profesional siempre ayudan a una sesión de fotos, pero no es lo más importante.

En el caso de que decidáis maquillaros, es aconsejable que éste sea natural, atemporal y que sobretodo resalte los rasgos y la belleza que desprendéis en esta etapa.

¿Como es la edición de las fotos?

La edición de las fotografías de premamá que se os entregan es muy delicada y cuidadosa. Como profesionales de la fotografía de premamá, retocamos cada foto cuidando cosillas que no nos agradan. Piel de naranja, estrías, granitos y algunas otras «imperfecciones» son trabajadas en las edición posterior a la sesión.

DÉJANOS UN MENSAJE

¡ESCRÍBENOS!









    Total: