STUDIO IMAGINE

RETRATOS CON ALMA

No solo capturamos retratos, sino que damos vida a las historias que se esconden detrás de cada mirada y sonrisa. Creemos en la magia que reside en la conexión humana, en la capacidad de un retrato para contar una historia profunda y revelar el alma de quienes se prestan ante nuestra lente.

Cada retrato que creamos es una ventana a la esencia de la persona. Observamos más allá de la superficie, buscando capturar la autenticidad, los sueños y las emociones que hacen a cada individuo único. Nuestros retratos son una exploración, un viaje al corazón de la persona retratada.

STUDIO IMAGINE

NUESTROS PACKS DESDE:

ALMA
  • 8 fotografías en digital y alta calidad
  • 1 escenario
  • Sesión en familia
  • 45 minutos de sesión aproximadamente
  • *Regalo impresión 30x40 por dejarnos publicar en redes

NUESTROS PACKS RETRATOS CON ALMA DESDE 165€

Studio Imagine,
especialistas de Retratos con Alma en Mérida

Estoy encantada de poder saludaros y contaros un poquito sobre mi, nuestro espacio y nuestro trabajo. Me llamo Estefania y soy quien estará en contacto con vosotras y vosotros para que tengáis la mejor experiencia en vuestra sesión de Retratos con Alma en Mérida.

Primero quiero que sepáis que yo también soy hija, nieta y mamá de dos pequeños terremotos y personalmente considero que las fotos son imprescindibles porque cuentan la historia de nuestra vida. Los retratos van más allá de meras imágenes, tratan de capturar la esencia de las personas y revelar las historias y emociones que yacen detrás de cada mirada, gesto o sonrisa.

Llevamos más de 6 años creando recuerdos para familias bonitas y mimando cada detalle desde que entráis por la puerta de nuestro estudio. Queremos que no sólo os llevéis unas fotos, sino una experiencia, un tesoro que con el paso del tiempo irá aumentando su valor sentimental. Es uno de los mejores regalos que nos podemos hacer a nosotras y nosotros mismos y sobre todo, es un recuerdo con un valor incalculable para nuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo,
Estefania

Estefanía Studio Imagine
DÉJANOS UN MENSAJE

¡ESCRÍBENOS!









    Total: