STUDIO IMAGINE

SMASH CAKE

El primer año de vida de un bebé está lleno de momentos especiales, y uno de los más dulces es la celebración de su primer cumpleaños. Las sesiones de fotografía «Smash Cake» en Mérida son una forma encantadora de capturar la alegría y la diversión de esta ocasión única.

Imagina a tu pequeño, rodeado de un pastel delicioso. Sus ojitos llenos de asombro, sus manos exploradoras, y esa sonrisa traviesa en su rostro mientras se sumerge en su primer encuentro con un pastel. Estas son las instantáneas que hacen que las sesiones «Smash Cake» sean inolvidables.

Nuestro estudio de fotografía está dedicado a crear experiencias mágicas para tu bebé en su primer cumpleaños. Creamos un entorno lleno de alegría y creatividad, con decoraciones y atrezzo personalizados para que tu pequeño se sienta como una estrella de su propio espectáculo. Y para finalizar, qué mejor que terminar con un bañito de espuma. Te esperamos para celebrar su cumpleaños con nuestras sesiones Smash Cake en Mérida.

STUDIO IMAGINE

NUESTROS PACKS

CUMPLE
  • 10 fotografías en digital y alta calidad
  • Álbum 20x20cm. con las fotos seleccionadas
  • 1 escenario con tarta y baño (1 y 2 años)
  • Sesión en familia
  • 1 hora de sesión aproximadamente
  • *Regalo impresión 30x40 si nos permites publicar en redes

PACK DE CUMPLE DESDE 165€

Studio Imagine,
especialistas en sesión de fotos Smash Cake en Mérida

Estoy encantada de poder saludaros y contaros un poquito sobre mi, nuestro espacio y nuestro trabajo. Me llamo Estefania y soy quien estará en contacto con vosotras y vosotros para que tengáis la mejor experiencia en vuestra sesión Smash Cake en Mérida.

Primero quiero que sepáis que yo también soy mamá de dos pequeños terremotos y personalmente considero que las fotos de su primer cumpleaños son imprescindibles. Imagina a tu pequeño explorando un pastel por primera vez, riendo a carcajadas y sumergiéndose en una aventura de sabores y texturas. Celebraremos juntos su primera vuelta al sol capturando sus risas e inocentes expresiones al tomar contacto con el pastel. Estas fotografías atesoran uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Llevamos más de 6 años creando recuerdos para familias bonitas y mimando cada detalle desde que entráis por la puerta de nuestro estudio. Queremos que no sólo os llevéis unas fotos, sino una experiencia, un tesoro que con el paso del tiempo irá aumentando su valor sentimental. Es uno de los mejores regalos que cómo madres y padres les podemos hacer a nuestros peques.

Un fuerte abrazo,
Estefania

Estefanía Studio Imagine
<< Anterior
Siguiente >>
FAQS

Preguntas frecuentes

¿Por qué son tan especiales las sesiones Smash Cake?

Dejar interactuar al peque con una tarta es una forma única y divertida de celebrar su primer cumpleaños.

Este tipo de fotografía consisten en un pastel de cumpleaños y un bebé listo para explorar y jugar con el pastel. La idea es capturar la curiosidad y el asombro que muestran, mientras el niño interactúa con el pastel.

Tenemos alguna intolerancia, ¿qué hacemos?

Si sufrís de alguna intolerancia, nos debéis decir con exactitud para poder pedir a nuestros maestros pasteleros que mimen al detalle vuestro pastel y que podáis disfrutar de la sesión con seguridad.

¿Cómo de dulces son las tartas?

No sufráis por la dulzura de nuestras tartas. Nuestros maestros pasteleros saben lo importante que es la ingesta de azúcar a edades tempranas y por ello nuestros pasteles se elaboran con muy poquita azúcar.

Si preferís que los pasteles no lleven nada de azúcar, necesitamos saberlo cuando reservéis.

¿Podemos participar en la sesión?

Claro que si! existen packs con diferentes servicios en los que podéis participar todos los componentes de la familia. Es un recuerdo único para todos y es precioso que todos participéis.

¿Cuando debemos reservar la sesión Smash Cake?

Las sesiones Smash Cake son mayoritariamente conocidas para la celebración del primer añito del bebé, pero que nada os impida reservarla también para cuando cumplan 2 o incluso hasta 3 años.

Lo ideal es hacer las fotos un mes antes de la fecha del cumpleaños así, podremos tener las fotos preparadas para ese día y poder compartirlas, mostrarlas o incluso regalarlas a todos los invitados a la fiesta.

DÉJANOS UN MENSAJE

¡ESCRÍBENOS!









    Total: