STUDIO IMAGINE

KIDS

¡Captura la magia de la infancia con nuestras sesiones de fotografía infantil!

En nuestro estudio, entendemos la importancia de preservar esos momentos efímeros y mágicos de la niñez. Nuestra misión es crear recuerdos duraderos que reflejen la autenticidad y la alegría de la infancia. Con un enfoque creativo y profesional, nuestras sesiones de fotografía infantil están diseñadas para capturar la esencia única de cada niño.

Desde retratos encantadores hasta imágenes de juego y exploración, nuestras sesiones ofrecen una variedad de estilos para adaptarse a las preferencias de cada modelo. Nos esforzamos por crear un ambiente lúdico y relajado, permitiendo que los niños sean ellos mismos frente a la cámara.

Cada sesión es una aventura. Nos encanta jugar, reír, crear y trabajar en conjunto para asegurarnos de que las sesiones de fotografía kids reflejen la personalidad y la esencia de cada niño. ¡Proponednos una idea y crearemos algo mágico para ellas y ellos!

STUDIO IMAGINE

NUESTROS PACKS DESDE:

BE COOL
  • 8 fotografías en digital y alta calidad
  • 1 escenario
  • Sesión en familia
  • 45 minutos de sesión aproximadamente
  • *Regalo impresión 30x40 por dejarnos publicar en redes

NUESTROS PACKS KIDS DESDE 165€

Studio Imagine,
especialistas en sesión de fotos para niñas y niños en Mérida

Estoy encantada de poder saludaros y contaros un poquito sobre mi, nuestro espacio y nuestro trabajo. Me llamo Estefania y soy quien estará en contacto con vosotras y vosotros para que tengáis la mejor experiencia en vuestra sesión infantil para niñas y niños en Mérida.

Primero quiero que sepáis que yo también soy mamá de dos pequeños terremotos y personalmente considero que las fotos son imprescindibles para contar la historia de sus vidas. Las niñas y niños están cargados de espontaneidad, creatividad, inocencia y les encanta ser participes de proyectos tan chulos como puede ser una sesión de fotos. Por ello os animo a que vengáis con esos pequeños modelos y crear juntos fotografías que atesoren momentos importantes de sus vidas.

Llevamos más de 6 años creando recuerdos para familias bonitas y mimando cada detalle desde que entráis por la puerta de nuestro estudio. Queremos que no sólo os llevéis unas fotos, sino una experiencia, un tesoro que con el paso del tiempo irá aumentando su valor sentimental. Es uno de los mejores regalos que cómo madres y padres les podemos hacer a nuestros peques.

Un fuerte abrazo,
Estefania

Estefanía Studio Imagine
TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras sesiones kids

<< Anterior
Siguiente >>
FAQS

Preguntas frecuentes

¿Cuando se realizan las sesiones de fotografía infantil?

Sobre las sesiones de fotografía infantil no hay nada escrito y se pueden hacer en el momento que más os apetezca. Cuanto más jovenes son nuestros modelos, más inocentes y divertidas son las sesiones. A medida que van creciendo, estas sesiones son más creativas y su participación se hace más interesante.

¿Que temática utilizáis?

No hay una temática definida para las sesiones de fotografía infantil. La idea de estas sesiones de fotos kids es hacer que los pequeños modelos se lo pasen en grande sintiéndose protagonistas de una sesión de fotos profesional. Hay que jugar a favor de sus gustos y aficiones, la diversión está asegurada

¿Cómo debemos hacer con el vestuario?

La sesiones de fotografía infantil son muy versátiles y diversas por lo que nos es muy complicado disponer de outfits diferentes para todas las tallas y edades. Deberéis traer todo el vestuario que precisemos para el buen desarrollo de la sesión.

DÉJANOS UN MENSAJE

¡ESCRÍBENOS!









    Total: