STUDIO IMAGINE

BEBÉS

La infancia es una etapa efímera, llena de descubrimientos y momentos mágicos que merecen ser inmortalizados. La fotografía de bebés, más allá de la etapa de recién nacidos, nos permite capturar la maravillosa transición de los más pequeños a lo largo de sus primeros años de vida.

Desde sus primeras sonrisas hasta sus primeros pasos, cada etapa del crecimiento de un bebé es un tesoro lleno de espontaneidad y autenticidad. La fotografía de bebés se centra en capturar la curiosidad, la alegría y la inocencia de estos pequeños exploradores mientras comienzan a interactuar con el mundo que les rodea.

STUDIO IMAGINE

NUESTROS PACKS BEBÉ DESDE:

BEBÉ
  • 8 fotografías en digital y alta calidad
  • 1 escenario
  • Sesión en familia
  • 30 minutos de sesión aproximadamente
  • *Regalo impresión 30x40 por dejarnos publicar en redes

NUESTROS PACKS BEBÉ DESDE 165€

Studio Imagine,
especialistas en sesión de fotos de bebé en Mérida

Estoy encantada de poder saludaros y contaros un poquito sobre mi, nuestro espacio y nuestro trabajo. Me llamo Estefania y soy quien estará en contacto con vosotras y vosotros para que tengáis la mejor experiencia en vuestra sesión de bebé en Mérida.

Primero quiero que sepáis que yo también soy mamá de dos pequeños terremotos y personalmente considero que las fotos durante sus primeros años de vida son imprescindibles no olvidar, cuando comienzan a gatear, cuando se quedan sentaditos por primera vez, esas risas y ocurrencias espontáneas hacen que estas fotografías atesoren momentos irrepetibles de vuestra vida.

Llevamos más de 6 años creando recuerdos para familias bonitas y mimando cada detalle desde que entráis por la puerta de nuestro estudio. Queremos que no sólo os llevéis unas fotos, sino una experiencia, un tesoro que con el paso del tiempo irá aumentando su valor sentimental. Es uno de los mejores regalos que cómo madres y padres les podemos hacer a nuestros peques.

Un fuerte abrazo,
Estefania

Estefanía Studio Imagine
TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras sesiones de bebé

<< Anterior
Siguiente >>
FAQS

Preguntas frecuentes

Seguro que surgirán dudas sobre cómo desarrollamos las sesiones y por ello aquí tenéis algunas de las mas comunes preguntas sobre nuestras sesiones de bebé en Mérida. No obstante, siempre os podéis poner en contacto con nosotros para cualquier duda.

¿Con qué tiempo se hacen las sesiones de bebés?

No es igual fotografiar a un bebé de 3 meses que a uno de 8 meses por ello primeramente necesitamos hablar con vosotros para ver que opciones os gustan más. Se pueden hacer cuando comienzan a levantar la cabecita (3-4 meses), cuando se quedan sentados sin gatear (6-8 meses) o incluso más adelante ya que todos los bebés son diferentes.

¿Cuando tenemos que reservar?

Es importante que reservéis esta sesión de bebé con antelación. Os recomendamos reservaras a sus 4 meses mas o menos. Aunque se hace la reserva, no se concreta fecha, pero nos ayuda a saber cuando se puede programar aproximadamente.

¿Qué vestuario utilizáis para la sesión de fotos de bebés?

Aunque nosotros tenemos algunas opciones que podemos utilizar durante la sesión, podéis hacer uso de vuestro propio vestuario, aunque somos unos amantes de las fotos al desnudito.

¿Cómo son los decorados para la sesión de fotos de bebés?

Somos fieles partidarios del menos es mas y por ello siempre nos gusta que nuestras sesiones de bebé no estén muy cargadas de atrezzo, pero si hay algo especial que os ronda por la mente, no dudéis en comentarnos.

¿Hacéis sesiones de seguimiento?

Claro que realizamos sesiones de seguimientos durante el primer año de vida del bebé. Se trata de un pack de 3 sesiones en las distintas fases de desarrollo durante el primer añito. ¡Es un encanto verlos crecer!

¿Podemos participar en la sesión?

Claro que si! existen packs con diferentes servicios en los que podéis participar todos los componentes de la familia. Es un recuerdo único para todos y es precioso que todos participéis.

DÉJANOS UN MENSAJE

¡ESCRÍBENOS!









    Total: